jueves, 15 de septiembre de 2011

Boceto del día número 1 - Kev & Sev


Estoy intentando hacer uno o más bocetos a bolígrafo cada día; iré subiendo los bocetos conforme los vaya realizando. Este es el primer boceto, mis personajes Kev & Sev, de mi cómic Boy X Sword.
Kev & Sev

Estos personajes los diseñé por primera vez hace más de cinco años, y la verdad les tengo mucho cariño. Significan mucho para mí y me gusta mucho volver a dibujarlos cada cierto tiempo. Están inspirados en un par de amigos míos del colegio que eran músicos y tenían una banda de rock; estaban muy locos y eso me parecía genial.

En Boy X Sword, Kev y Sev son personajes misteriosos que siempre siguen al protagonista, Ruu, en un globo de aire caliente. Sus motivos no son claros, pero se sabe que son violentos e inescrupulosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario