viernes, 10 de septiembre de 2010

Proyecto "La tienda de mi barrio" - Ilustraciones 1

Este es un proyecto en el que estoy trabajando en mi clase de Taller de arte 5. El tema común es "el espacio público" y el tema que elegí es "la tienda de mi barrio". Estoy realizando una serie de ilustraciones referentes a mis recuerdos sobre este espacio, que en Ecuador tiene una identidad muy particular y que para los ecuatorianos forma parte del imaginario común.



En esta primera ilustración:

Leche y pan, que la mayoría de ecuatorianos compramos en la tienda del barrio a diario. En lo personal, mi padre siempre llega a la casa por las noches con la leche y el pan para el día siguiente.

Chicles bola, hoy en día son muy comunes estos pequeños paquetes con forma de vainita, que vienen con cinco chicles bola. Mi madre siempre compra de estos paquetitos; a mí no me gustan.

Galón de jugo Pura Crema, un práctico envase de 4 litros de jugo de naranja marca pura crema; normalmente se lo compra para mezclarlo con licor. Recuerdo que cuando repasábamos con mi banda en mi antigua casa, siempre comprábamos uno de estos el día anterior a los repasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario